Pocket Planes

Pocket Planes 1.0.2

Echa a volar con tu propia aerolínea

Pocket Planes es un simulador muy original. Estarás pensando que tu misión es pilotar aviones... pero no. De lo que se trata en este juego es de llevar tu propia línea aérea y hacerla prosperar. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Divertido modo de juego
  • Muchas posibilidades de personalización

CONTRAS

  • Lleva mucho tiempo alcanzar los niveles

Excelente
9

Pocket Planes es un simulador muy original. Estarás pensando que tu misión es pilotar aviones... pero no. De lo que se trata en este juego es de llevar tu propia línea aérea y hacerla prosperar.

Si has probado títulos tan emblemáticos como Rollercoaster Tycoon o Theme Hospital, seguro que ya sabes de qué va Pocket Planes: empiezas con una compañía modesta y pocos aviones, y has de obtener beneficios progresivamente: más clientes, más aviones, presencia en más aeropuertos y ciudades...

Pocket Planes puede parecer simple debido a sus gráficos simpáticos y algo infantiles, pero nada más lejos de la realidad. En este juego controlarás aspectos como la vestimenta de tus trabajadores, la apariencia de los aviones y los tiempos de vuelo de cada puente aéreo.

Precisamente el tiempo es uno de los apartados clave en la jugabilidad de Pocket Planes. Cada trayecto tiene su duración, que a la larga determina el flujo de ingresos de tu negocio y las posibilidades de subir nivel. Si quieres ahorrarte esperas puedes pagar con dinero real, aunque por suerte esta opción no afecta negativamente como sí sucede en otros juegos.

Pocket Planes te plantea un reto muy original con un apartado técnico muy divertido y una jugabilidad realmente adictiva, en la que siempre tendrás algo que hacer.

Pocket Planes

Descargar

Pocket Planes 1.0.2