Pocket Planes

Pocket Planes 1.1.0

Gestiona tu propia aerolínea

Pocket Planes es un juego, hasta ahora disponible en Android y iOS, y que llega a OS X para que organices tú solito toda una compañía aérea. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos simpáticos pixelados
  • Gestiona aviones, pasajeros y paquetes
  • Personaliza los aviones

CONTRAS

  • Espacio desaprovechado en pantalla
  • Pixelado excesivo

Muy bueno
8

Pocket Planes es un juego, hasta ahora disponible en Android y iOS, y que llega a OS X para que organices tú solito toda una compañía aérea.

En Pocket Planes tendrás que conducir a los pasajeros y los paquetes a sus respectivos aviones, guiando a éstos al aeropuerto de destino. Al principio, cada vuelo contará con un único pasajero o carga, pero poco a poco la cosa se irá complicando, llenando el cielo de aviones.

Pocket Planes no destaca por sus gráficos, o más bien sí, ya que están pixelados adrede, mostrando en pantalla simpáticos personajes. Con ayuda de los botones inferiores tendrás acceso a la lista de pasajeros, paquetes, al mapa con los aeropuertos y la lista de destinos.

En el aspecto negativo, decir que los autores de Pocket Planes se han limitado a portar la versión móvil, por lo que en la pantalla de tu Mac, el espacio se muestra desaprovechado, teniendo que acudir a distintas ventanas para ver información que cabría perfectamente en una ventana única.

Pocket Planes

Descargar

Pocket Planes 1.1.0